¡Compártelo con tus amigos!
Share on LinkedIn
Share on Google+
Google+

Apreciados miembros, aliados y amigos de la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, ÁPICE:

Ante la actual coyuntura generada por la propagación del COVID-19 en todo el mundo, ÁPICE, consciente de su responsabilidad y compromiso frente a esta problemática, ha estado pendiente de los comunicados oficiales respecto al avance del virus en toda la región Panamericana y en el mundo.

Colombia, sede permanente de nuestra Asociación, se encuentra en estado de alerta frente a la rápida propagación del virus, lo que nos hace un llamado a velar por la seguridad de todos nuestros colaboradores y sus familias. Por lo anterior, hemos tomado una serie de medidas para garantizar que nuestras actividades y operación institucional continúe desarrollándose con la mayor normalidad posible.

Las medidas que hemos implementado, temporalmente, son:

• Con el ánimo de minimizar el riesgo de contagio de nuestros colaboradores, en cada una de nuestras sedes, se realizará trabajo en casa.

Para su información relacionamos los correos electrónicos de cada uno de los funcionarios de la Asociación:

Dirección Ejecutiva Jorge Téllez Fuentes jtellez@apice.edu.co
Auditor Interno Jairo Hernández Villamil jhernandez@apice.org.co
Coordinación Administrativa y Financiera Consuelo Luengas Prieto admin@apice.org.co
Coordinación de Internacionalización Javier Rodrigo Mora Rodríguez jmora@apice.org.co
Coordinación Fondos Interinstitucionales Nancy Patricia Pérez Negro pperez@apice.org.co
Coordinador de Investigación y Estudios Técnicos Rafael de Jesús Peralta Castro rperalta@apice.org.co
Contadora General Alba Priscila Pardo Barón ppardo@apice.org.co
Asistente de Internacionalización Claudia Pilar Moreno Silva estudiosexterior@apice.org.co
Asistente Administrativa Jaimy Magali Ojeda mojeda@apice.org.co
Asistente Administrativo Iván Fernando Arcia Parra iarcia@apice.org.co
Asistente Administrativa Jennifer Julieth Duarte Arévalo jduarte@apice.org.co
Asistente Administrativa María Angélica Vargas Rocha avargas@apice.org.co
Asistente Administrativa Yudi Blanco Morales yblanco@apice.org.co
Auxiliar Contable Dave Raúl Morillo Corredor dmorillo@apice.org.co

• No realizaremos ninguna reunión ni encuentro presencial, evitando así condiciones que puedan exponer la salud.
  • Los viajes nacionales e internacionales continúan suspendidos.
  • Nuestra invitación es a utilizar medios virtuales que dinamicen y permitan una relación interpersonal e interinstitucional.
  • Mediante nuestra página web, redes sociales y correo institucional, estaremos emitiendo comunicaciones frente a la actual contingencia.

ÁPICE expresa su solidaridad y reafirma el sentimiento de integración que caracteriza a nuestros pueblos.

Cordialmente,

JORGE TÉLLEZ FUENTES