¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Boletín de Prensa ÁPICE AL DÍA – 016/2019

 

ÁPICE recibe visita de ON Y VA FRANCE

Foto: Dr. Jorge Téllez Fuentes, Director Ejecutivo de ÁPICE; Claudia Pilar Moreno Silva, Asistente Programa de Movilidad Académica Internacional de ÁPICE; Doctores Marcelo Peláez Vargas y Luis Guillermo Castellanos representantes de ON Y VA FRANCE; Jennifer Duarte Arévalo e Iván Fernando Arcia Parra, Asistentes Administrativos de ÁPICE.


El día viernes 2 de agosto del 2019, en las oficinas de la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, ÁPICE, el Director Ejecutivo, Dr. Jorge Téllez Fuentes e integrantes del equipo de trabajo de ÁPICE, Claudia Pilar Moreno Silva, Jennifer Duarte Arévalo e Iván Fernando Arcia Parra, se reunieron con los Doctores Marcelo Peláez Vargas y Luis Guillermo Castellanos representantes de ON Y VA FRANCE, con el objetivo de explorar posibles opciones de formación, tanto en el idioma francés, como en pregrados, postgrados, maestrías, y misiones académicas en Francia; también se exploraron otras posibilidades para realizar diferentes acciones de cooperación.

ON Y VA FRANCE entidad que presta servicios de asesoría y de acompañamiento en Colombia y en Francia para personas interesadas en realizar estudios e intercambios académicos, o profesionales, en Francia y en Colombia, se convierte en un aliado para ÁPICE en la promoción de programas de formación y el desarrollo de actividades académicas; y el resultado de la cooperación será de beneficio para la Asociación.

Próximamente se oficializará dicha cooperación mediante la firma de un convenio marco desde nuestra Unidad de Internacionalización; y, oportunamente, informaremos sobre nuevas posibilidades, tanto para nuestros afiliados como para el público en general.

Así contribuimos al óptimo desempeño de nuestros afiliados y de la comunidad académica, mediante procesos de formación de alto nivel y opciones para el mejoramiento continuo.

 

Redacción: Relaciones Interinstitucionales ÁPICE