¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Boletín de Prensa ÁPICE AL DÍA – 014/2019

 

ÁPICE felicita y da la bienvenida al nuevo director del IESALC

Dr. Francesc Pedró

Foto tomada de: www.iesalc.unesco.org

La Asociación Panamericana de Instituciones de crédito educativo, ÁPICE, felicita y envía su saludo de bienvenida al Dr. Francesc Pedró como nuevo director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior de América Latina IESALC, quien inició sus labores desde el pasado 20 de mayo de 2019.

El Dr. Pedró, es Licenciado en Filosofía y en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona (1981) y Doctor en Educación Comparada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid (UNED, 1985); cuenta, además, con un diploma de estudios postdoctorales en Políticas Públicas de Educación del Instituto de Educación de la Universidad de Londres (1986).

Su cargo anterior, desde el 2004, fue como Analista Senior de Políticas en el Centro de Investigación e Innovación Educativa de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París, Francia, donde dirigió proyectos sobre los estudiantes del nuevo milenio y sobre la investigación y la innovación sistémica en educación.

ÁPICE se complace por este nombramiento, espera continuar con las excelentes relaciones con el IESALC en favor de la educación superior de América Latina y el Caribe, le expresa su disposición a continuar trabajando en alianza con su nuevo Director, a la vez que le desea muchos éxitos en sus proyectos actuales y futuros.

 

Así contribuimos al óptimo desempeño de nuestros afiliados, instituciones y público en general. Mediante capacitación y actualización sobre el crédito educativo y el financiamiento de la educación superior.

 

Redacción: Relaciones Interinstitucionales ÁPICE