¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Boletín de Prensa ÁPICE AL DÍA – 005

 

Excelente oportunidad para el aprendizaje del idioma Alemán: ÁPICE desde su unidad de Internacionalización impulsa los estudios en el exterior.

Foto: Elisabeth Capdevila junto con el Director Ejecutivo y funcionarios de la Unidad de Internacionalización de ÁPICE.

El pasado viernes 26 de octubre la señora Elisabeth Capdevila, Sales Manager del Centro Carl Duisberg de Alemania, visitó el Centro de Información de ÁPICE con el fin de explorar alianzas que faciliten a las instituciones afiliadas, aliadas y al público en general, la posibilidad de realizar diferentes programas en varias ciudades alemanas. 

El Centro Carl Duisberg es una escuela de programas formativos de alta calidad en Alemania. Sus cursos intensivos permiten aprender el idioma en tiempo razonable y con óptimas condiciones de aprendizaje; además de cursos, ofrecen campamentos de verano y posibilidades de enviar grupos especiales a programas diseñados sobre temas de interés específico.

En los próximos días publicaremos en nuestra página web, www.apice.org.co, en la sección de internacionalización, todos los detalles.

Las personas interesadas en plantear cualquier pregunta o comentario se puede comunicar con Claudia Pilar Moreno al correo electrónico:  estudiosexterior@apice.org.co

De esta manera ÁPICE impulsa la labor del Centro Carl Duisberg de Alemania, su formación en el idioma Alemán, y demás ofertas de alta calidad, y continúa contribuyendo al óptimo desempeño de sus afiliados, aliados e instituciones, programas y servicios de crédito educativo y de educación superior, mediante procesos de formación e internacionalización.

Redacción: Relaciones Interinstitucionales ÁPICE