¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Boletín de Prensa ÁPICE AL DÍA – 004/2019

 

ÁPICE firma acuerdo de cooperación con TUUDO

 

Foto:  Jorge Téllez, Iikka Merilainen. Foto: Pilar Moreno, Jorge Téllez, Pilar Gaitán, Iikka Merilainen, Dania Días, Javier Mora, Magaly Ojeda.

 

El viernes 22 de febrero de 2019, en la oficina de la Dirección Ejecutiva de ÁPICE, se firmó el convenio de cooperación entre TUUDO y ÁPICE, con el objetivo de aunar acciones en beneficio de ambas entidades y desarrollar relaciones internacionales entre las Instituciones de Educación Superior, I.E.S., de América Latina y Finlandia.

TUUDO es una aplicación móvil que facilita a las Instituciones de Educación Superior, promover la vinculación, motivación y compromiso de estudiantes y comunidad educativa. TUUDO permite que los estudiantes manejen de manera sencilla su vida estudiantil, desde su teléfono móvil o tableta, pues es un canal único y en tiempo real, que integra los diversos canales de comunicación y servicios universitarios, compartiendo de manera oportuna eventos, actividades, noticias, y novedades  con todos los  miembros de la comunidad educativa. 

Además, TUUDO permite a las I.E.S disminuir la carga administrativa, aumentar su eficiencia y apoyar procesos de mejoramiento, integrando la información y los servicios más importantes, desde los sistemas administrativos y académicos de la Universidad y otras fuentes.

Así contribuimos al óptimo desempeño de nuestros afiliados y de las instituciones de educación superior, mediante procesos de difusión de herramientas innovadoras y opciones para el mejoramiento continuo.

Redacción: Relaciones Interinstitucionales ÁPICE